Su versión de Internet Explorer es vieja. Por favor actualice aquí

Datos requeridos
×
imagen de paisajes

Términos y condiciones

Dado que nuestros Términos y condiciones contienen obligaciones legales, le rogamos que los lea detenidamente. Constituyen la base de la aceptación de reservas por parte de Aerobus.
Since our Terms and Conditions contain legal obligations, we kindly ask you to read them carefully. It constitutes the basis for accepting reservations from Aerobus.
A menos que se especifique lo contrario, las compras realizadas a través de Aerobus.com.uy están sujetas a estos Términos y condiciones; en todas las reservas, se considerará que la persona que realiza la reserva habrá aceptado estas condiciones.
No será válida ninguna variación de estos Términos y Condiciones a menos que se realice por escrito y con la autorización de Aerobus

Condiciones de uso

Mediante el uso de Aerobus.com.uy, ud. acepta y está de acuerdo con estas condiciones, que entrarán en vigor de inmediato.
Aerobus puede cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento publicando los cambios en Internet. Revise estos Términos y condiciones periódicamente para asegurarse de que conoce los cambios realizados.
Usted accede y usa el sitio bajo su propia responsabilidad.

Usuarios registrados

Es necesario crear una cuenta y ofrecer información personal para usar el sitio.
Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta.
También son responsabilidad suya todas las actividades realizadas en relación con su cuenta.
Nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta en cualquier momento con o sin motivo.

Contenido ,Comentarios

Puede contribuir con el sitio de varias formas distintas, por ejemplo, escribiendo reseñas, subiendo fotos. Podemos usar su Contenido de diversas formas, por ejemplo, mostrándolo en el sitio web, cambiándolo, editándolo para lograr una mayor claridad o corregirlo gramaticalmente, incorporándolo a anuncios y a otras actividades, creando trabajos derivados del mismo, promocionándolo, distribuyéndolo y permitiendo a terceros que hagan lo mismo en sus propios sitios web y plataformas de medios ("Otros medios"). Por tanto, nos concede permiso de forma irrevocable para usar su Contenido para cualquier propósito. También concede de manera irrevocable a los usuarios del sitio y de Otros medios derecho para acceder a su Contenido en relación con su uso del Sitio y de Otros medios. Por último, renuncia irrevocablemente a toda reclamación o afirmación de derechos morales o atribuciones con respecto a su Contenido. Declara que posee o cuenta con los permisos necesarios para utilizar su Contenido y autoriza su uso según lo descrito en este documento.

Validez del producto, modificaciones y rectificaciones

Todos los productos, tours y traslados ofrecidos son válidos en las fechas reservadas. Aerobus no se hace responsable de ninguna información que no haya proporcionado directamente.
Todas las solicitudes de modificaciones o rectificaciones se deben dirigir al equipo de Atención al cliente.
Aerobus intentará modificar o cambiar las fechas de una reserva existente, siempre que nuestro equipo de Atención al cliente reciba la solicitud al menos tres (3) días antes de su fecha de viaje confirmada.
Todas las demás solicitudes de cambio de fecha y modificaciones dependerán de la disponibilidad de nuestros proveedores y/o proveedores de servicio.
Si solicita un cambio de fecha en los tres (3) días anteriores a su fecha de viaje confirmada, Aerobus intentará satisfacer su solicitud; pero los cambios realizados durante los tres días anteriores a la fecha de viaje original pueden acarrear cargos adicionales. Para recorridos de varios días o noches, los cambios de fecha realizados en los siete (7) días anteriores a su fecha de viaje confirmada puede que también conlleven un coste adicional de nuestros distribuidores o proveedores de servicio.
Si realiza una compra con un código promocional o si acepta un descuento u oferta especial durante el proceso de pago, es posible que su descuento u oferta especial queden anulados al hacer cambios o modificaciones en su itinerario una vez completada la compra.
En ocasiones, nuestros proveedores y/o proveedores de servicio realizan cambios en fechas de tours, precios, inclusiones, cobertura, requisitos de edad, etc. Como consecuencia, Aerobus se reserva el derecho a cancelar, cambiar o sustituir cualquier servicio, tour, entrada o producto que haya reservado.
En tales casos, si no está satisfecho con las alternativas que le ofrecemos, tiene derecho a la devolución del importe total.

Precios, inclusiones y exclusiones

Los precios que aparecen en Aerobus.com.uy son por persona, a menos que se especifique lo contrario.
Los precios están basados en Pesos Uruguayos y, convertidos con el tipo de cambio en vigor.
Los presupuestos de precios podrían sufrir cambios sin previo aviso hasta que se haya confirmado una reserva.
A menos que se especifique lo contrario, los precios no incluyen impuestos locales ni aranceles de uso.
Los precios no incluyen propinas a los, conductores o guías locales del tour; seguro personal y de equipaje; cualquier artículo de carácter personal; y cualquier bebida o comida no incluida específicamente.

Equipaje

La tarifa incluye el transporte de una maleta de hasta 25 kilos y de unos 60 por 40 centímetros por persona, más un bolso de mano Cada pieza de equipaje adicional supone un cargo extra. En caso de llevar más de un bulto por persona o equipaje de tamaño excepcional, el servicio deberá contratarse necesariamente como privado e informar previamente la cantidad y tipo de equipaje a transportar. En relación con el equipaje, los clientes son responsables del cuidado tanto de su equipaje como de sus objetos personales, de principio a fin del trayecto.

Pagos y cancelaciones

Aerobus acepta las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Visa y OCA.
Para realizar una reserva se requiere el pago completo por tarjeta de crédito o débito. El pago aparecerá como Aerobus en el extracto de la tarjeta de débito o crédito.
No se ofrecerán devoluciones una vez comenzado el tour o servicio, o en relación con cualquier paquete, alojamiento, comida u otros servicios usados.
La cancelación de una reserva con Aerobus puede acarrear la aplicación de cargos por cancelación.
Si cancela al menos 7 días antes del servicio no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 días antes, se aplicará un cargo por cancelación del 50 %.
Si cancela 48 horas antes del comienzo del primer servicio, se aplicará un cargo por cancelación del 100 %.
No reembolsables en ningún caso se incluyen entre otros: ferias comerciales, días festivos o fiestas nacionales, vacaciones escolares, Año Nuevo, Navidad, Semana Santa o turismo, Semana de Carnaval.
Su banco o compañía de tarjeta de crédito o débito puede convertir el pago en la moneda local y cobrar tasas, lo que provocará diferencias entre la cantidad que aparece en Aerobus.com.uy, y el importe final que se cargará en su cuenta bancaria o que aparecerá en el extracto de la tarjeta de crédito o débito. Póngase en contacto con su banco o compañía de la tarjeta si tiene alguna pregunta acerca de cualquier conversión o tarifas.

Procesamiento de pagos

Los servicios de proceso de pago (Gateway de pago) para los servicios adquiridos en este sitio web son proporcionados por Pagos Web, Tools Tecnología Informática (www.tools.com.uy.
Aerobus no se encarga de compilar distribuir o almacenar información de las tarjetas de créditos de los usuarios del sitio.

Voucher , Bono

Luego de realizar la reserva y el pago Aerobus.com.uy le enviará una confirmación por correo electrónico.
Este Voucher debe ser impreso, como comprobante de compra, y será presentado al conductor o guía.
Toda la información que concierne a los pasajeros debe ser brindada de forma correcta al momento de realizar la reserva.

Avisos de exención de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad

En ningún caso, ni Aerobus ni sus agentes, afiliados, proveedores de servicio, proveedores y/o distribuidores serán responsables de ninguno de los siguientes daños o pérdidas (ya fueran pérdidas previstas, previsibles, conocidas o de otro tipo): (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o lucro cesante; (c) pérdida de negocio; (d) pérdida de oportunidades; (e) pérdida de fondo de comercio o daños a la reputación; (f) daños sufridos por terceros; o (g) cualquier daño indirecto, emergente, especial o punitivo derivado del uso de Aerobus , independientemente de la acción legal emprendida.
Aerobus y sus agentes y proveedores, al realizar las reservas de hoteles, tours, transportes o cualquier otro servicio en relación con los itinerarios de los clientes individuales, no serán responsables de lesiones, daños, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades, obligaciones o gastos a la persona o propiedad debido a un acto u omisión por parte de cualquier hotel, compañía de transportes u otra compañía o persona que proporcione los servicios incluidos en los tours.
Además, Aerobus y sus agentes y proveedores no aceptan ninguna responsabilidad por ninguna enfermedad, hurto, conflicto laboral, avería de maquinaria, limitaciones gubernamentales, actos bélicos y/o terrorismo, condiciones meteorológicas, defectos de cualquier vehículo de transporte o por cualquier percance, hecho fortuito u otras causas ajenas a su control.
En Aerobus comprobamos minuciosamente los detalles de todos los productos y servicios que ofrecemos para que sean precisos. Sin embargo, Aerobus no garantiza que las funciones, el contenido o la información incluidos en Aerobus.com.uy o en cualquier sitio web afiliado sean ininterrumpidos o estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que Aerobus.com.uy y/o los servidores que lo ponen a su disposición no contengan virus ni errores.
Aerobus es una marca fantasía de TRANSHOTEL Ltda. Inscripto en el Ministerio de Turismo con el Numero 694. Domicilio Acevedo Diaz 1671 Montevideo Uruguay.